Acerca de

Tarannà Nomads es el lugar especializado en viajes para viajeros independientes y aventureros . Queremos ofrecerte una experiencia inolvidable por el sudeste asiático y centro américa.

Años de viajes, nos han aportado conocimiento y experiencias increíbles por estos países exóticos y fascinantes.

Nuestro equipo lo forman especialistas en los destinos, corresponsales locales conocedores de su país y guías locales cualificados y seleccionados tras trabajar varios años en el sector del turismo. Juntamos conocimiento y experiencia para crear viajes irrepetibles y únicos.

Si eres un viajero diferente, más atrevido, con ganas de vivir experiencias más profundas, TARANNÀ NOMADS te ofrecerá la mejor opción para vuestros viajes activos y de aventura.

Viaja a tu aire, sin dejar de ser un aventurero pero con la tranquilidad de tener asistencia durante todo el viaje y la comodidad de tener todo lo necesario para viajar: Vuelos, hoteles, visados, transportes y seguro de viaje.
Al ser especialistas en los destinos, hemos creado itinerarios no masificados por el turismo que nos permiten vivir en lugares aún vírgenes, compartiendo recuerdos con los habitantes de cada país que pisemos, moviéndonos con transporte local y durmiendo en hoteles sencillos o en casas locales para así sentir la verdadera esencia del viaje.