Experiencias que no te puedes perder si viajas a Filipinas

7.100 islas definidas por terrazas de arroces, junglas, montañas, volcanes, tarsiers, playas de ensueño y lo mejor de todo; personas dulces y divertidas.

Te puedes pasar una vida entera para conocer las maravillas de uno de los países más auténticos de Asia.

Nosotros hemos seleccionado nuestras mejores 5 experiencias que no te puedes perder si viajas a Filipinas.

1) Convivir con la cultura ifugao y perderse por las terrazas de arrozales – Banaue y Bataad

Lo que realmente no os podéis perder es la zona rural del norte: Territorio de los Ifugaos!

Banaue , Baatad, Sagada, … Mil y un poblado dónde descubrir montañas de arroz. Aquí hemos pasado los viajes a Filipinas. Lejos de todo y de todos…Solo los ifugaos, las montañas y nosotros.
Caminar entre los campos de arroz con los niños que van a la escuela, con los hombres que cargan el bambú para construir casas y con las mujeres que van a trabajar a los huertos… es impagable! El largo recorrido que se tiene que hacer para llegar aquí, vale la pena!,
Un paisaje repleto de cascadas, arrozales y montañas.

En nuestros viajes a la medida a Filipinas visitamos esta zona tan única y especial de este país del sudeste asiático, Más info del viaje a Filipinas aquí:
http://tarannanomads.com/viajes/viaje-a-filipinas/

Viaje a Filipinas

2) Realizar un trekking por las montañas de chocolate – Bohol : Paisajes y fauna

Bohol es la décima isla más grande del país situada en las Visayas centrales y posee playas espectaculares.
Nos encanta Bohol porque tiene un poco de todo: Se puede disfrutar de su selva frondosa navegando por el río Lobok, se pueden hacer excursiones a las Montañas de Chocolate: unas formaciones geológicas únicas en el mundo! O ver de cerca a los tarseros, unos pequeños primates, también únicos en el mundo, con ojos enormes y muy sensibles.
Además de la fauna y la naturaleza singular de Bohol, también tiene una de las mejores zonas de Filipinas para bucear o hacer snorkel. En Panglao podemos disfrutar de un espectacular fondo marino de corales y abundante fauna marina!

En nuestro viaje en grupo de este verano, terminamos en esta isla!! ¿Quieres ver más detalles del viaje de verano y en grupo de este año? Visita nuestra página: http://tarannanomads.com/viajes/viaje-filipinas-grupo/

Viaje a Filipinas

3) Snorkel en las diferentes lagunas de Corón

Coron, la tercera isla más grande de las islas Calamianes en el norte de Palawan en Filipinas. Con sus aguas de color turquesa, sus piedras calizas y la abundante variedad de vida silvestre que alberga cautiva a cualquiera que se acerque a conocerlo.

Corón cuenta con lagunas de agua cristalinas y acantilados calizos perfectos para navegar y nadar. El lago Kayangan es el mas bonito y es conocido por ser el lago más limpio de toda Asia. Con sus aguas de color turquesa, sus piedras calizas y la abundante variedad de vida silvestre que alberga cautiva a cualquiera que se acerque a conocerlo.

En sus lagunas, un total de 15 barcos japoneses hundidos descansan en el fondo de la bahía de Corón.
El pueblo de Coron carece de playa, pero se puede contratar un barco para explorar el infinito universo de rincones que ofrece esta zona: Además del lago Kayangan, tampoco os podéis perder el lago Barracuda, skeleton lake, banana beach, twin lagon, …

Viaje a Filipinas

4) Nadar con tiburones ballenas – Sur de Cebú

Cebú es la principal isla de las Visayas. Rodeada de islas y pueblos pesqueros, cuenta con la segunda ciudad más importante de Filipinas, un lugar mucho mas relajado que Manila para entrar o salir del país.
A unos 90 kilómetros al sur de Cebu se encuentra Moalboal y Oslob, dos de los mejores lugares para la práctica del buceo en las Visayas centrales. En Oslob podemos nadar con el tiburón mas grande que existe: el tiburón ballena. Una experiencia única que no te dejará indiferente. El avistamiento de este animal es muy difícil en varios países tropicales… Oslob es uno de las zonas con mas probabilidad de nadar con estos animales inofensivos.

En nuestro viaje en grupo a Filipinas, es una de las experiencias que realizamos! Más info aquí:  http://tarannanomads.com/viajes/viaje-filipinas-grupo/

Viaje a Filipinas en grupo

5) Navegar por el río subterráneo y relajarse en la zona menos turística de Palawan – Sabang

Sabang es un pequeño pueblo pesquero con una enorme paradisiaca playa. Sabang es conocida por su Parque Nacional del Río Subterráneo de Puerto Princesa. Este río discurre a través de una cueva espectacular por la cual se navega en barcas turísticas de remos. El río Subterráneo fue declarado Patrimonio de la Humanidad y también es una de las 7 Maravillas del mundo natural.

Puedes navegar a través del río y por el interior de la cueva durante unos 45 minutos sin luz, solo con un foco que te va alumbrando las diferentes formaciones geológicas con nombres muy originales y con miles de murciélagos que te vas encontrando durante el camino 😉

Viaje a Filipinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *