Viajar como filosofía de vida

¡Inauguramos Blog de Tarannà Nomads!

Poco a poco iremos colgando entradas de gran interés para viajeros independientes, también viajes únicos por el sudeste asiático y latino américa a los que unirse, información útil para vuestra futura aventura y relatos de momentos vividos en diferentes países del mundo. Será un blog de viajes para los amantes de la aventura y los viajes.

Viajes para viajar por libre

Viajar por libre te permite tener libertad para sentir la verdadera esencia del país.

Viajes para viajar por libre como buenos aventureros:

  • Para improvisar y vivir la esencia del país
  • Para viajar de forma más flexible con tiempo libre
  • Para sentir el ritmo de cada lugar.

En Tarannà Nomads, viajar no es solo moverse a un país diferente, hacer fotos y ya está…  ¡No! Viajar es aprendizaje personal que uno mismo crea, viajar como filosofía de vida.

“Cada uno es el dueño de su destino, a nosotros nos corresponde crear las causas de la felicidad. Es responsabilidad nuestra y de nadie más” (XIV Dalai Lama)

Conoce el mundo a tu aire con nuestra ayuda.

Viaja a tu aire, sin dejar de ser un aventurero pero con la tranquilidad de tener asistencia durante todo el viaje y la comodidad de tener todo lo necesario para viajar: Vuelos, hoteles, visados, transportes y seguro de viaje.

Al ser especialistas en los destinos, hemos creado itinerarios no masificados por el turismo que nos permiten vivir en lugares aún vírgenes, compartiendo recuerdos con los habitantes de cada país que pisemos, moviéndonos con transporte local y durmiendo en hoteles sencillos o en casas locales para así sentirnos como auténticos locales y conocer bien las costumbres y tradiciones de cada país.

Blog Tarannà Nomads,

Des de espacios dónde hablaremos de historias de diferentes países, hasta secciones dónde compartiremos vídeos interesantes de los paisajes más inhóspitos de sudeste asiático o Latino-américa, viajando a través de fotografías curiosas de las gentes de los pueblos y recorridos por lugares inimaginables. Todas estas y muchas más publicaciones conoceréis en nuestro Blog Tarannà Nomads.

 

16 opiniones en “Viajar como filosofía de vida”

  1. Ens agradaría tenir mes informació. Dates, preus, etc.
    Nosaltres ja en tenim 50!! però amb molta marxa, està enfocat a joves o obert a tothom??

    1. Hola Jordi, moltes gràcies per deixar-nos el teu comentari 😉
      Està enfocat per a tothom que l’hi agradi l’aventura i viatjar!!
      T’envio un mail per donar-te més informació, moltes gràcies!

        1. Hola Jordi, Gràcies per escriure’ns!
          Nicaragua es un dels pocs països que encara es manté verge i autèntic. T’envio un mail per privat per donar-te més informació. Gràcies, seguim!

  2. Viajes de 10 con una organización de 12! Con hambre de coger un avión más y seguir sumando esencias. Esperaremos los consejos y actualizaciones del blog 🙂

  3. Hola nosaltres ja en tenim mes de 60
    Peró ens atrau molt la llibertat de mouret al nostre aire, cosra rica ens atrau molt, tambè la oatagonia argentina, no toqueu Argentina??

    1. Hola Dolors, que bé que us agradin la filosofia dels nostres viatges!
      T’envio un mail també amb més informació 😉 Gràcies, salut.

    1. Hola Angels, gràcies per esciure’ns. Aviat et podràs subscriure’t a la nostra web i així anar rebent novetats 🙂 T’informo

  4. Hola,
    Jo en tinc 55, però sempre m’ha agradat anar per lliure i al meu aire. Reconec, però, que per a algunes destinacions està molt bé que algú es pugui encarregar de l’organització. Es guanya temps i si es pot fugir de la massificació i viatjar de manera més autèntica, fantàstic! Molt bona idea. Com que faig muntanya aquest any m’he apuntat a una altra aventura amb vosaltres, però m’agradaria anar rebent informació sobre aquest tema.

    Gràcies i sort!

    1. Hola Montse, moltes gràcies pel teu comentari, ens agrada que us agradi 😉
      Properament crearem un espai a la web on podreu subscriure’s i així rebre les novetats!

      Gràcies, seguim!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *