Viaje en grupo a Camboya. Naturaleza, etnias y templos.

Viaje en grupo a Camboya. Descubre un paraíso asiático lejos de las masas turísticas y donde poder sorprenderse con sus costumbres y tradiciones. Un viaje combinando traslados privados con autobús para conocer este desconocido país del sudeste asiático que aún conserva sus tradiciones y la calma de su entorno

Salidas: Todos los miércoles
Duración: 12 días
Precio por persona (Mínimo 2 pax) Hoteles 3 estrellas: 1.795 EUROS + 350  tasas aéreas
Precio por persona (Mínimo 2 pax) Hoteles 4 estrellas: 2.090 EUROS + 350  tasas aéreas

Viaje en grupo a Camboya para descubrir más allá de los templos de Angkor, para viajar por un país lleno de sorpresas por la selva, lagos con delfines, ciudades que enganchan y unas playas paradisiacas aún por estrenar!!


Puntos fuertes del viaje a Camboya en grupo

  • Este viaje nos permitirá conocer la Camboya más auténtica y sus habitantes.
  • Conoceremos los templos más grandes del mundo, los que se tienen que ver por lo menos, una vez en la vida; Angkor
  • Además de los impresionantes templos de Angkor, también visitaremos el templo de Beng Mealea y el área de templos de Koh Ker.
  • Phnom Phen, una capital asiática con mucho ambiente y ritmo para no aburrirse
  • Visita del espectacular templo de Preah Vihear del que se dice que tiene las vistas más espectaculares de todos los templos khmers.
  • Navegaremos por el famoso río del Mekong en busca de los delfines de agua dulce

 


Resumen del viaje en grupo a Camboya

  • DIA 1: VUELO BARCELONA/MADRID – PHNOM PENH
  • DÍA 2: PHNOM PENH
  • DÍA 3: PHNOM PENH – KAMPONG CHAM
  • DÍA 04: KAMPONG CHAM – KROCHE (AVISTAMIENTO DELFINES)
  • DÍA 05: KROCHE – STUNG TRENG – SRAEM (TEMPLO PREAH VIHEAR)
  • DÍA 06: SRAEM – ALONG VENG – BANTEAY CHHMMAR- BATTAMBANG
  • DÍA 07: BATTAMBANG
  • DÍA 08: BATTAMBANG – SIEM REAP
  • DÍA 09: SIEM REAP (ANGKOR)
  • DÍA 10: SIEM REAP (ANGKOR)
  • DÍA 11: SIEM REAP. LAGO TONLE SAP Y TALLERES DE ARTESANOS
  • DIA 12: SIEM REAP – BARCELONA/MADRID

Reserva o píde información



Itinerario del viaje en grupo a Camboya

DIA 1: VUELO BARCELONA/MADRID – PHNOM PENH

Vuelo internacional. noche a bordo.

DÍA 2: PHNOM PENH

Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. a la caida del sol, paseo en barca por el lugar conocido como “Los Cuatro Brazos”, confluencia con los ríos Mekong, Tonle Sap y Tonle Bassat. Regreso al hotel. Alojamiento

DÍA 3: PHNOM PENH – KAMPONG CHAM

Por la mañana visita del Palacio Real y Pagoda de Plata. Regreso al hotel y traslado por carretera hasta la provinciana capital de la provincia del mismo nombre, Kampong Cham. Llegada al hotel. Visita del Templo de Wat Nokor, el primer templo Angkoriano que veremos en nuestro viaje. Regreso al hotel para poder contemplar desde la terraza superior una espectacular puesta de sol sobre la ciudad y el rio Mekong. Alojamiento.

DÍA 04: KAMPONG CHAM – KROCHE (AVISTAMIENTO DELFINES)

Por la mañana, traslado por carretera a Kroche Llegada al hotel. Por la tarde, traslado hasta Kampi para tomar una embarcación la búsqueda de los últimos delfines de agua dulce. Regreso al hotel visitando el templo de Phnom Sombok. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 05: KROCHE – STUNG TRENG – SRAEM (TEMPLO PREAH VIHEAR)

Por la mañana, traslado por carretera a Sreem, vía Stung Treng. Llegada y tiempo libre para el almuerzo. Por la tarde, visita del espectacular templo de Preah Vihear del que se dice que tiene las vistas más espectaculares de todos los templos khmers. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 06: SRAEM – ALONG VENG – BANTEAY CHHMMAR- BATTAMBANG

Traslado por carretera hasta Along Veng, pueblo conocido por haber sido el “último reducto” de los Khmeres Rojos. Visita de la casa del lugarteniente de Pol Pot, Ta Mok. Continuación hasta el area de templos más remotos de Camboya, la ciudadela de Banteay Chhmmar. Visita. Continuación hasta Sisophon. Tiempo libre para el almuerzo durante la ruta. A última hora de la tarde, llegada a Battambang. Alojamiento.

DÍA 07: BATTAMBANG

Por la mañana salida hacia la estación del tren de bambú. Traslado en la plataforma ferroviaria durante 7 Km hasta la segunda estación. Traslado en coche hasta el templo de Ek Phnom, visita y regreso a la ciudad atravesando bellísimos paisajes y pueblecitos y visitando las industrias de rollitos, fideos de arroz y prohok (pasta de pescado fermentado). Tiempo libre para el almuerzo. Por la tarde, visita del templo de Wat Banan y de Phnom Sampeu donde esperaremos la puesta de sol para ver salir de las cuevas a cientos de miles de murciélagos. Regreso al hotel. Alojamiento.

Nota. Si debido a la construcción de la línea férrea entre Bangkok y Phnom Penh no estuviera funcionando el tren de Bambú se visitarían en su lugar las casas centenarias y la espectacular presa construida a pico y pala durante la época de los khmeres rojos de Kamping Ploy.

DÍA 08: BATTAMBANG – SIEM REAP

Traslado por carretera a Siem Reap visitando en ruta el pueblo de artesanos de la piedra de Phnom Chong Cheng. Tiempo libre para el almuerzo.

Por la tarde haremos un recorrido en bicicleta que iniciaremos frente a la entrada del templo de Bantay Samre (sin visita ya que este templo se visitara en los días siguientes). Llegaremos a la base de la montaña de Phnom Bok. Ascenderemos a pie por las empinadas escaleras para contemplar desde lo alto una magnífica panorámica de toda el área. Descenso y continuación en bicicleta por una carretera que discurre entre bellísimos paisajes y pueblecitos que parecen de la Camboya profunda hasta Ron Ta Ek donde nos estarán esperando los coches para regresar al hotel.
Durante el recorrido pararemos en una casa particular donde se no serán servidas bebidas y frutas típicas de la zona.

Nota: El recorrido en bicicleta es de unos 8 Km con continuas paradas. Nivel fácil y terreno completamente llano. Sin embargo, un coche seguirá siempre al grupo. Si alguna persona no quiere hacer el recorrido en bicicleta o decide abandonar en algún punto del itinerario podrá continuar en el vehículo siguiendo al resto del grupo.

DÍA 09: SIEM REAP (ANGKOR)

Salida hacia el complejo de Angkor para visitar la ciudad de Angkor Thom que incluye los templos de Bayon, Baphuon, Phimeanakas, la Terraza de los Elefantes y la Terraza del Rey Leproso. Tiempo libre para el almuerzo. Por la tarde, visita a los templos de Prasat Kravan, Angkor Wat y Pre Rup desde donde contemplaremos la puesta de sol. Regreso a Siem Reap. Alojamiento.

DÍA 10: SIEM REAP (ANGKOR)

Por la mañana mañana traslado a 37 km de Siem Reap para visitar Banteay Srei, el templo que tiene las mejoras esculturas de todo el arte khmer. Regreso a la ciudad visitando el templo de Banteay Samre. Por la tarde visita a los templos de Ta Prohm, Chau Say Thevoda, Thommanon y Takeo también llamado la “Torres de Cristal”. Llegada al hotel. Alojamiento.

DÍA 11: SIEM REAP. LAGO TONLE SAP Y TALLERES DE ARTESANOS

Por la mañana traslado hasta el embarcadero de Phnom Krom para un relajante paseo en barca por el pueblo flotante de Chong Knies. Visita de los interesantes talleros artesanos de la ONG “Artisans d’Angkor” institución que se dedica a recuperar las técnicas de los antiguos khmer para traajar la madera, piedra, orfebrería lacos y pintura sobre distintos soportes. Regreso al hotel y tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto.

DIA 12: SIEM REAP – BARCELONA/MADRID

Traslado al aeropuerto. Vuelo internacional a casa.


El precio incluye:

  • Vuelos Internacionales previstos con Emirates
  • Todos los traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto con vehículo privado y solo conductor siempre y cuando los vuelos tanto de llegada como de salida sean entre 10 de la mañana y 9 de la noche. Si algún traslado ya sea de entrada o salida hay que hacerlo fuera de este horario o en día distinto al del inicio o fín del viaje se facturara un coste adicional de 10 dólares por persona y traslado.
  • Todos los traslados entre ciudades con vehículo privado y guía.
  • Todas las visitas detalladas en el itinerario con vehículo privado y guía.
  • Bicicleta y casco.
  • Barca privada para el grupo en el lago Tonle Sap
  • Las comidas mencionadas en el itinerario
  • Hoteles según listado en régimen de habitación y desayuno
  • Guía local de habla HISPANA
  • Camiseta Tarannà.
  • Seguro de asistencia de viaje cancelación y médico

El precio no incluye

  • Visado de entrada a Camboya
  • Tasas de aeropuerto domesticas e internacionales
  • Billetes de avión domésticos e internacionales
  • Almuerzos y cenas excepto las mencionadas en el itinerario. En tal caso no incluidas las bebidas.
  • NO ESTAN INCLUIDAS LAS ENTRADAS A LOS LUGARES A VISITAR NINGUN DIA DEL ITINERARIO
  • En general, todo lo que no consta específicamente detallado en el apartado “servicios incluidos”

Reserva o píde información



 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *