Viajes a Panamá

Nuestros viajes alternativos a Panamá os llevarán a conocer pequeño pero increíble país, un lugar que permite al viajero descubrir su exuberante naturaleza, así como pueblos indígenas o elevados rascacielos.

Panamá ofrece al viajero la posibilidad de conocer ciudades apasionantes como la Ciudad de Panamá y su famoso canal artificial, una de las mayores obras de ingeniería de la humanidad.

También podremos visitar algunas de sus mejores playas, como la de Portobelo, una gran bahía azul en el Caribe con gran vegetación. Nuestros circuitos de aventura en Panamá nos llevarán también a conocer el Valle de Antón, un pueblo dentro de un cráter volcánico.

Viajes a Panamá recomendados


¡Contacta ahora, empieza tu aventura!


    [honeypot website id:my-website move-inline-css:true]



    * Campos obligatorios

    Viajes a Panamá Alternativos

    Un viaje a Panamá de aventura nos llevará a realizar alguno de los muchos trekkings que pueden realizarse hasta el poblado de Emberá Querá, para conocer etnias locales que siguen viviendo de manera tradicional en el río Gatún.

    También podremos hacer surf, en las increíbles aguas de la península de Azuero, uno de los lugares con más alma de cultura panameña y con preciosos paisajes de colonias e playas solitarias, donde también para terminar el día disfrutando de un increíble amanecer.

    Nuestros viajes alternativos a Panamá os permitirán conocer un país diverso, lleno de naturaleza y cultura, donde, asesorados nuestros expertos, viviréis una experiencia imposible de olvidar.

    Destinos de Aventura en Panamá

    Panamá ofrece al viajero una gran variedad de destinos y actividades que harán de vuestro viaje una aventura única.

    Desde los rascacielos y las grandes construcciones de Ciudad de Panamá, hasta los senderos de las montañas de Boquete. Podremos relajarnos en alguna de las playas de la isla de San Blas, pero también adentranos, en busca de alguna aventura en la Selva de Darién. Una experiencia realmente especial.

    Ciudad de panamá

    La gran ciudad de Panamá, la capital más cosmopolita de América central. El casco viejo de la ciudad, con su colonia española, es uno de los imprescindibles para conocer una ciudad tan y dinámica y culturalmente diversa.

    Tendremos la oportunidad también de visitar su canal, uno de los puntos más importantes de la Ciudad de Panamá, como también la Calzada de Amador con sus vistas espectaculares de los rascacielos de la ciudad.

    No podemos dejar de aventurarnos en el Parque Nacional Soberanía, el mejor lugar para la observación de aves del mundo, un lugar lleno de sendas donde poder realizar excursiones y avistamientos de perezosos o monos aulladores. Siguiendo la historia de la ciudad, vale la pena visitar también el famoso Panamá viejo, una gran ciudad que abandonaron y quemaron sus propios habitantes,

    Islas de San Bas

    Las Islas de San Bas un archipiélago ubicado en la costa norte del Istmo, llena de preciosas islas paradisíacas con palmeras, arena blanca y aguas cristalinas donde podremos encontrar gran variedad de especies marinas.

    Isla Fragata una de las islas más populares del archipiélago que nos puede recordar al paraíso. También podremos conocer algunas comunidades que habitan en las islas como las comunidades Kuna, donde reside el jefe del consejo que gobierna las islas, un lugar que nos dará la oportunidad de conocer la forma de vida local y sus mercados. Una ocasión única para aventurarnos en busca de pueblos que, pese el turismo, han mantenido sus formas de vida ancestrales.

    Boquete

    En nuestro viaje podremos conocer también los senderos y las montañas de Boquete, un lugar cerca de las Bocas del Toro. La ciudad de montaña más importante del país, asentado en una olla rodeada de verdes montes, ríos y quebradas. Un lugar repleto de enorme cactus, palmeras y mercados.

    Podremos también podremos aventurarnos a realizar un circuito de senderismo, como la ruta de los Quetzales que atraviesa el Parque Nacional Volcán Barú y llega directo a Cerro Punta.

    Archipiélago de las perlas

    Ubicada en el golfo de Panamá, el Archipiélago de las perlas es un grupo de 39 islas y 100 islotes mejores islas para los aventureros en Panamá. Repleta de preciosas playas de aguas tranquilas y fina arena blanca.

    También podremos aventurarnos a realizar actividades deportivas como buceo, paseos en kayak o avistamientos de ballenas, delfines y tortugas, como senderismo o rutas en bicicleta. Visitaremos Isla Contadora uno de los únicos lugares donde se distribuían las perlas con un pequeño pueblo con mucho encanto.

    Selva del Darién

    Situada entre Panamá y Colombia, también conocida como el Tapón de Dairén, se ha convertido en un refugio para muchos aventureros y mochileros en las costas de Panamá. Se trata de una zona, con playas, ríos y selva, reconocida por su gran belleza paisajística gracias a la biodiversidad de su flora y fauna e un ecosistema en el que conviven distintas especies animales, esta selva también cuenta con impresionantes zonas altas como la Seranía del Dairén.

    Se trata de un lugar ideal para poder observar la riqueza ambiental que ofrece la zona. En la selva también podemos encontrar dos reservas de indígenas Emberá, una zona de nativos que conservan sus tradiciones y costumbres.