Viajes a Filipinas

Nuestros viajes alternativos a Filipinas os llevarán a conocer uno de los países más fascinantes para los amantes de la aventura, un lugar que nos permite variar desde las infinitas islas como la de Siargao o la isla de Bohol, hasta los monumentos históricos como La cruz de Magallanes en la ciudad de Cebú.

Filipinas hace sentir al viajero como un verdadero aventurero ya que permite disfrutar de sus puestas de sol, saltar de isla en isla o visitar las espectaculares cascadas de Kawasan. Está considerado el sexto país con más kilómetros de playa del mundo, y es aquí donde podemos encontrar las mejores playas de Asia como Boracay o Malapascua.

En el archipiélago filipino se haya también el Triángulo de Coral, una de las zonas con más biodiversidad del planeta, ideal para realizar buceo o snorkel para conocer las maravillas del fondo marino. Nuestros circuitos de aventura en Filipinas nos llevarán también a conocer las antiguas colonias españolas y su legado en las ciudades de Manila o Vigan.

Viajes a Filipinas recomendados


¡Contacta ahora, empieza tu aventura!


    [honeypot website id:my-website move-inline-css:true]



    * Campos obligatorios

    Viajes a Filipinas Alternativos

    Un viaje a Filipinas de aventura nos llevará a disfrutar de alguno de los muchos trekkings que pueden realizarse en los volcanes de Mayon o Pinatubo, o en las curiosas Chocolate Hills.

    También podremos bucear en las increíbles aguas cristalinas y conocer el paraíso de peces de colores, arrecifes de coral y tortugas marinas que esconde en las Isla de Balicasag. Tras descubrir todo lo que esconde el fondo marino, también recomendamos explorar el bosque de Bohol un lugar mágico creado totalmente por el hombre.

    Sin duda un viaje alternativo a Filipinas nos lleva a conocer uno de los países más fascinantes y que más viajeros ha atraído en los últimos años, lleno de diversidad, tanto cultural como paisajística, siempre de la mano de los mejores estándares de sostenibilidad, para que vuestro viaje se convierta en una aventura única.

    Destinos de Aventura en Filipinas

    Desde las playas de Boraca y al volcán Taal, con su lago interior; recorrer la ajetreada Manila o relajarnos en las playas de El Nido, un lugar de ensueño en el que todo viajero desea aventurarse para vivir una experiencia única.

    Manila

    La gran ciudad de Manila, una de las grandes metrópolis del sureste asiático. El distrito amurallado o la vieja Manila es el corazón español de la ciudad: casas coloniales y calles empedradas que llevan hasta el fuerte de Santiago.

    En una orilla del río Pásig encontramos puertas, murallas y baluartes en la otra se haya el barrio chino, es aquí donde hay la Iglesia de Santa Cruz.

    Tendemos la oportunidad de visitar el parque Rizal y seguidamente disfrutar del atardecer en el paseo marítimo de Manila en el Roxas Boulevard.

    Volcán Taal

    El Volcán Taal se ubica en la costa oeste de la isla de Luzón cerca de Manila, forma parte del lago Taal. Este volcán representa uno de las mejores zonas del país para realizar trekkings, donde te permiten conocer la zona volcánica como también bajar al interior del cráter.

    En el volcán se hayan miles de especies de aves, bosques tropicales y pequeñas cabañas de bambú de los pocos locales que viven en la isla volcánica.

    Bohol

    En nuestro viaje podremos conocer también la provincia de Bohol, al sureste de Cebú.

    Reconocida por el buceo, sus playas y repleta de entornos naturales como las Chocolate Hills, consideradas el orgullo de la isla. En nuestra ruta tampoco podremos olvidar visitar los primates más emblemáticos de la Bohol, los Tasiers, famosos por sus grandes ojos.

    Una de las rutas más increíbles que se puede realizar es recorrer la isla de Panglao, conocida por tener las mejores playas y mejor zona de buceo. Podremos también acercarnos a la Iglesia Parroquial de La Purísima Concepción de la Virgen María, el mejor ejemplo colonial español en la isla con un gran valor histórico para los locales.

    Banaue

    Ubicado en el norte de la Isla de Luzón se haya el municipio filipino de Banaue, conocido por sus grandes terrazas de arroz con paredes de barro. Se trata de una zona repleta de rutas de trekkings por las verdes montañas donde podremos subir a distintos miradores para contemplar las increíbles vistas de los campos de arroz.

    Palawan

    Situada en el mar de la China Meridional, junto la isla de Boracay y la de Bohol, Palawan se ha convertido en otras de las joyas de las Filipinas para muchos aventureros y mochileros.

    Coron, El Nido o Bahía Honda son algunos de los lugares de más interés por su gran variedad de actividades como buceo, kayak, island hopping, trekkings

    También podremos acercarnos a uno de los puntos más famosos, el conocido Puerto Princesa, una bonita playa poco concurrida, repleta de palmeras, agua turquesa y arena blanca, donde tendremos la oportunidad de conocer el Parque Nacional del río subterráneo. Un lugar increíble.