Viajes a Laos

Un viaje alternativo a Laos nos lleva a explorar uno de los países menos conocidos de Asia, un lugar donde encontraremos una de las caras más tradicionales de Asia.

El norte del país nos ofrece una naturaleza salvaje, lleno de maravillas naturales y bosques, que esconden lugares como la cueva de Kong Lor. También nos llevará a tranquilos poblados, como Vang Vieng, un lugar ideal para emprender la aventura que supone navegar por el río Nam Song.

Una de las ciudades con más encanto de Laos, Luang Prabang, nos espera para asistir al famoso rito del Rera, donde podremos ver filas interminables de monjes mendigando comida entre la población.

Viajes a Laos recomendados


¡Contacta ahora, empieza tu aventura!


    [honeypot website id:my-website move-inline-css:true]



    * Campos obligatorios

    Viajes a Laos alternativos

    Nuestros circuitos de viaje alternativos en Laos, siempre con los mejores estándares de sostenibilidad, os llevarán a conocer la flamante capital del país, Vientiane con un pasado colonial francés que aun puede apreciarse en sus calles y tradiciones.

    También podremos explorar las fascinantes islas, más de 4000, del río Mekong, un lugar ideal para el avistamiento de especies únicas como los delfines rosados.

    Otra de las maravillas naturales del país son las cataratas Kuang Si, una cascada de tres niveles, durante más de 29 kilómetros, situada al sur de Luang Prabang, donde el agua se acumula en diferentes piscinas naturales creando un paisaje único.

    Destinos de Aventura en Laos

    Nuestros viajes alternativos a Laos os llevarán a explorar un país marcado por la religión budista, donde la espiritualidad está presente en todos los estratos de la vida de las personas. Un país de cultura, pero también de naturaleza radiante, donde nuestro viaje se convertirá en una auténtica aventura.

    Vang Vieng

    Conocida como la capital para los viajes de aventura en Laos, Vang Vieng ofrece al viajero un punto fundamental donde disfrutar de fantásticos paisajes de colonias de piedra caliza rodeadas de arrozales por donde caminar.

    Situada a las orillas del río Nam Song, Vang Vieng nos ofrece también la posibilidad de explorar alguna de sus cuevas, como Tham Phu Kham, en cuyo interior encontraremos una gran galería presidida por un Buda reclinado.

    También la cueva de Tham, Chang, al sur de la ciudad, donde obtendremos una vista panorámica sobre el valle del río Nam Song. Todo este entorno es posible recorrerlo a pie o en bicicleta, descubriendo a nuestro ritmo este increíble entorno.

    Vientiane

    Vientieane es la capital del país, una ciudad situada a orillas del Mekong. Se trata de un emplazamiento tranquilo, en comparación con otras ciudades asiáticas, pero que conserva rasgos característicos comunes con el resto del país. Influenciada por el colonialismo francés, entre sus calles encontremos el gran arco de triunfo de la ciudad, el Patouxai, en conmemoración a los caídos en la guerra de independencia del país.

    También podremos explorar alguno de sus mercados, como el Talat Khua Din o el Talat Sao. Nuestro viaje nos llevará también al gran templo Sai Saket, el más antiguo de vietnam, y cuyo interior está adornado con cientos de budas.

    Luang Parabang

    Luang Parabang es una de las ciudades más importantes del país, un lugar donde la espiritualidad budista recorre todas sus calles, y donde el viajero podrá disfrutar de la tranquilada y el silencio del Rera, el ritual por cual los monjes pasean por la ciudad en silencio y en una ordenada fila recibiendo limosna y comida del resto de sus habitantes.

    En los alrededores de la ciudad es interesante acercarse a las llamadas Cuevas de Pak Ou, conocida como las Cuevas de los Mil Budas. Se trata de unas cuevas encontradas en el siglo XIV donde los comerciantes se refugiaban en su paso por el río y donde depositaban estatuas de buda.

    Cataratas Kuang Si

    Las cataratas de Kuang Si con un pequeño paraíso acuático situado cerca de la ciudad de Luang Parabang. Se trata de una cascada donde se han formado varios niveles, que forman diferentes piscinas naturales de agua turquesa, siendo el salto de agua más alto de más de 60 metros.

    No solo por la belleza de las cataratas, sino por todo el espacio natural que las rodea vale la pena adentrarse en este lugar, un sitio genial donde descansar o realizar paseos entre su naturaleza.