Viajes a Malasia

Nuestros viajes alternativos a Malasia os llevarán a conocer un país aún desconocido para muchos viajeros. Descubriréis sus impresionantes parajes naturales, en los que podrás realizar un sinfín de actividades, pero también su gran diversidad cultural.

Viajes a Malasia recomendados


¡Contacta ahora, empieza tu aventura!


    [honeypot website id:my-website move-inline-css:true]



    * Campos obligatorios

    Viajes a Malasia Alternativos

    Un viaje de aventura a Malasia permite al viajero descubrir este sensacional país de diversa cultura, playas paradisíacas e intensa jungla
    Nuestra aventura en Malasia nos llevará a visitar las junglas de Borneo, una apasionante selva donde podrás encontrar fauna muy variada y algunos de los animales más espectaculares de la tierra; asimismo, también podrás visitar Kuala Lumpur, una de las ciudades más espectaculares del sudeste asiático donde explorarás su famoso Chinatown.
    Un viaje alternativo a Malasia nos lleva a explorar un país increíble, siempre de la mano de la sostenibilidad, para que nuestro paso por este país se convierta en una experiencia inolvidable.

    Destinos de Aventura en Malasia

    Nuestros viajes alternativos a Malasia os llenarán de experiencias, donde podremos ir desde la capital de Malasia, Kuala Lumpur hasta la red de cuevas más larga del mundo en el Parque Nacional de Gurung Mulu en la isla de Borneo o las playas cercanas a Tailandia. A continuación te hacemos una lista de los sitios más interesantes de Malasia.

    Kuala Lumpur

    Kuala Lumpur, la capital del país, es una ciudad donde lo histórico se mezcla con lo moderno.
    El icono de la ciudad son, sin duda, sus famosas Torres Petronas, las cuales durante varios años fueron consideradas los edificios más altos del mundo. Te aconsejamos visitarlas al atardecer ya que desde allí podrás apreciar el increíble skyline de la ciudad.

    Entre los sitios que ver en Kuala Lumpur destacan también las Batu Caves, el templo hindú más importante de Malasia y también uno de los más importantes del mundo fuera de la India. Para acceder a estas impresionantes cuevas tendrás que subir casi 300 escalones que se encuentran tallados en la roca. Una impresionante estatua dorada de Murugan, el dios hindú al que están dedicadas las cuevas, te espera en el acceso a la cueva.
    En Kuala Lumpur también te recomendamos visitar sus parques y jardines, sus mercados (entre ellos el mercado nocturno de China Town), degustar su variada comida y disfrutar de su mezcla de culturas.

    Malacca

    Malacca, la antigua capital colonial del país, es considerada por muchos la ciudad más bonita de Malasia, y una visita imprescindible durante tu viaje a Malasia.
    Declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, se encuentra a aproximadamente 2 horas de Kuala Lumpur.
    Es una ciudad con mucho encanto y en su arquitectura está muy presente el impacto de los distintos colonizadores (portugueses, holandeses y británicos). Entre sus principales atractivos destacan las ruinas de la Porta de Santiago, distintas iglesias (St. Francis Xavier, St. Paul, St. Peter, St. John, Christ Church, ...), la mezquita Kampung Kling, los templos chinos Cheng Hoon Teng (budista) y Xiang Lin Si, la colina china (Bukit Cina) y el Museo Marítimo.
    Por la tarde-noche te recomendamos disfrutar del Night market que tiene lugar a partir de las 5 de la tarde y que cubre en su totalidad Junker Street y sobretodo el centro colonial. Este mercado es famoso por su variedad, color y oferta culinaria.

    Cameron Highlands

    En la provincia de Pahang, y a aproximadamente 3 horas de Kuala Lumpur, se encuentra Cameron Highlands, una zona que ofrece paisajes de postal: colinas repletas de plantaciones de té y también de fresas. Además, y debido a su altura (1.500 metros sobre el nivel del mar) la temperatura es más fresca y agradable que en el resto del país.

    Georgetown

    Georgetown es la capital de la isla de Penang y está unida a la península de Malasia a través de un puente.

    Declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, Georgetown es un ciudad multicultural y eso se refleja también en su variada arquitectura, una mezcla de los estilos chino, malayo y europeo. Pasear por sus calles para poder observar esta variedad, te fascinará.
    Cuenta además con una de las mejores ofertas gastronómicas del país.

    Parque Nacional Taman Negara

    El Parque Nacional Taman Negara, situado a aproximadamente 4 horas de Kuala Lumpur, en el centro de la Malasia Peninsular, es un inmenso y bello paraje natural, un auténtico bosque tropical que tiene como principal objetivo la protección de la flora y la fauna de la región.
    En él podrás pasear por largos puentes colgantes, explorar sus cuevas y navegar por sus ríos.

    Parque Nacional de Gurung Mulu

    El Parque Nacional de Gurung Mulu está situado en la región de Sarawak, en la isla de Borneo, muy cerca de Brunei.
    El parque tiene una de las redes de cuevas más extensas del mundo, así como también la cámara subterránea más grande del planeta, la Cámara de Sarawak, que mide 80 metros de alto, 600 metros de largo y 415 metros de ancho.
    En este parque nacional además de visitar estas fascinantes cuevas podrás hacer trekkings, recorrer el río en longboat, bañarte en sus aguas, y maravillarte con la increíble flora, la variada fauna y los preciosos paisajes que ofrece el parque.
    Tendrás también la oportunidad de ver y experimentar la cultura y el estilo de vida de los distintos grupos étnicos indígenas de la zona.
    Durante tu viaje a Malasia el Parque Nacional de Gurung Mulu seguro que te sorprenderá.

    Sandakan

    Sabah, conocida como la ciudad de la naturaleza, se encuentra en el estado de Sabah, en la isla de Borneo.
    Allí podrás navegar por el río Kinabatangan y contemplar la abundante vida silvestre que hay en su alrededor, pues es el lugar del sudeste asiático con mayor concentración de animales. Entre ellos destacan los orangutanes y los elefantes pigmeos. Ver la puesta de sol mientras navegas por el río será una experiencia que también te encantará.
    En Sandakan podrás visitar también el centro de rehabilitación de Orangutanes de Sepilok, uno de los mejores lugares en el mundo para ver este animal en su hábitat natural. Allí también hay la especie de Oso “Sun Bear”, el más pequeño del mundo y que se encuentra en peligro de extinción.

    Isla de Lankayan

    En el mar de Sulú, a aproximadamente 15 kilómetros de Sandakan se encuentra la isla de Lankayan, una pequeña isla tropical de coral.
    Es un lugar de anidación en tierra de tortugas marinas, por lo que es muy probable que allí puedas ser testigo del desove de tortugas y el nacimiento de las mismas.
    Se trata de un lugar de enorme belleza y muy tranquilo, en el que durante tu viaje a Malasia podrás disfrutar de sus playas de arena blanca y realizar submarinismo.

    Islas Perhentian

    Las islas Perhentian se encuentran situadas en la costa noroeste de Malasia, muy cerca de la frontera con Tailandia.
    Cuentan con 2 islas principales, la Perhentian Besar (Perhentian grande) y Perhential Kecial (Perhentian pequeña), además de otras más pequeñas e inhabitadas.
    Se trata de un auténtico paraíso de aguas cristalinas repletas de corales, peces de colores, tortugas y pequeños tiburones.
    Cuenta con algunas de las mejores playas de Malasia y es el lugar ideal para relajarte y hacer snorkel.