Viajes a Myanmar

Nuestros viajes alternativos a Myanmar os llevarán a conocer un país aun desconocido para muchos viajeros y para el turismo en general.

Podrás conocer la misteriosa Bagan, son sus más de 2000 pagodas, una de las maravillas que cautivaron a Marco Polo en sus viajes. Nuestro viaje alternativo a Myanmar también nos llevará al lago Inle, donde podremos explorar alguna de las aldeas que hay a su alrededor, para mezclarnos con sus gentes y conocer sus costumbres.

Es también un país donde lo espiritual tiene un papel muy relevante, lo que queda patente en Mandalay, la última capital de los grandes reyes de Myanmar.

Viajes a Myanmar recomendados


¡Contacta ahora, empieza tu aventura!


    [honeypot website id:my-website move-inline-css:true]



    * Campos obligatorios

    Viajes a Myanmar Alternativos

    Un viaje de aventura a Myanmar permite al viajero adentrarse en ciudades milenarias, como Yangon, la antigua Rangun, con el increíble Shwedagon Paya, una de las pagodas más antiguas del mundo, situada en lo alto de la colina Singuttara.

    Nuestra aventura en Myanmar nos llevará también al Monte Popa, a unos 50 km de Bagan, una cima de 1500 metros de altura surgida a raíz de un terremoto que devastó la zona alrededor del siglo V.

    Un viaje alternativo a Myanmar nos lleva a explorar un país increíble, siempre de la mano de la sostenibilidad, para que nuestro paso por la antigua Birmania se convierta en una experiencia inolvidable.

    Destinos de Aventura en Myanmar

    Nuestros viajes alternativos a Myanmar os llevarán al de las experiencias, donde podremos ir desde la espiritual Mandalay a la cima del volcán Popa, recorrer la belleza natural del lago Inle o descansar mientras vemos como el sol se pone tras las pagodas de Bagan.

    Mandalay

    Mandalay, la antigua capital de Myanmar, esconde muchos secretos. Podemos pasear por el puente U Bein, el puente de madera más largo del mundo, y uno de los puntos más emblemáticos de Myanmar, un lugar ideal donde la puesta de sol y los reflejos que ofrecen sobre el lago convierten el paisaje en un lugar mágico. Una de las mejores pagodas la encontraremos en el sur de la ciudad, la pagoda Mahamuni, en cuyo interior encontraremos un impresionante buda de oro.

    Paseando por la ciudad, o en bicicleta, nuestro viaje alternativo a Myanmar nos permitirá conocer los distritos de artesanos de piedra o, si lo preferimos, el Mandalay Palace, una increíble ciudadela rodeada por murallas que fue reconstruida después de los daños sufridos durante la segunda guerra mundial.

    Bagan

    Bagan es conocida como la joya arquitectónica de Myanmar y uno de los principales atractivos para los viajeros que se aventuran en sus tierras.

    Se trata de uno de los con juntos arqueológicos más impresionantes del mundo: 40 kilómetros cuadrados con más de 4000 templos, construidos durante los siglos XI y XIII, por los reyes de Bagan, quienes mandaron construir todo este complejo. Son muchos los templos que podremos ver aquí: el Templo de Ananda, la Pagoda Shwe Zi Gone o el templo Gawdapalin, uno de los más altos, con más de 60 metros de altura.

    Lago Inle

    El Lago Inle es una de las maravillas naturales de Myanmar. A sus orillas encontraremos joyas como Inthein, un increíble complejo de pagodas con más de 1000 estupas que datan del siglo XVII y que salpican toda la zona.

    También podremos conocer otros lugares como Sangha, al sur del lago, donde podremos encontrar la Pagoda de Thakong, y adentrarnos en los diferentes poblados de la zona, una ocasión perfecta para conocer la vida de estos pueblos. Destacan entre ellos los Intha, los hijos del lago, que habitan las orillas del lago Inle.

    Yangon

    Yangon es la capital y la puerta de entrada a Myanmar, un lugar encontraremos inmensas pagodas, como la de Shwedagon, una de las mas importantes del país, pero también grandes lagos como el Kandawgye e Inya, por donde podremos pasear y disfrutar del atardecer.

    En nuestro viaje a a Yangon no podemos dejar de visitar el Bogyoke Market, el mercado más importante de la ciudad, donde podremos encontrar cualquier tipo de artesanía que imaginemos, joyas, recuerdos, y un sinfín de objetos para todos los gustos.