Viajes a Tailandia

Nuestros viajes alternativos a Tailandia os llevarán a conocer uno de los países más fascinantes para los amantes de la aventura, un lugar que nos permite variar desde las montañas del norte del país, junto a la ciudad de Chiang Rai, a playas paradisiacas en el sur como las de la isla de Koh Tao o Koh Pangan.

Tailandia ofrece al viajero la posibilidad de conocer ciudades apasionantes como Bangkok, la puerta de entrada a Asia, y una de las ciudades más importantes del todo el continente, repleta de joyas como el conocido Buda Reclinado, o alguno de sus coloridos mercados, como el de Damnoen Saduak, el Mae Klong o el mercado nocturno de Patpong.

Nuestros circuitos de aventura en Tailandia nos llevarán también a conocer los vestigios de la gran civilización que habitó estas tierras, con perlas arquitectónicas como Sukhotai o Ayutthaya.

Viajes a Tailandia recomendados


¡Contacta ahora, empieza tu aventura!


    [honeypot website id:my-website move-inline-css:true]



    * Campos obligatorios

    Viajes a Tailandia Alternativos

    Un viaje a Tailandia de aventura nos llevará a realizar alguno de los muchos trekkings que pueden realizarse en las selvas de Chiang Rai, para conocer etnias locales que siguen viviendo de manera tradicional en las montañas, como los Karen o los Akha.

    También podremos bucear, en las increíbles aguas del sur del país, en lugares como Krabi o Koh Phi Phi, para terminar el día disfrutando de un increíble amanecer desde lo alto de la Tiger Cave, tras superar los cientos de escalones que nos separan de su cima.

    Sin duda un viaje alternativo a Tailandia nos lleva a conocer uno de los países más fascinantes y que más viajeros ha atraído en los últimos años, lleno de diversidad, tanto cultural como paisajística, siempre de la mano de los mejores estándares de sostenibilidad, para que vuestro viaje se convierta en una aventura única.

    Destinos de Aventura en Tailandia

    Tailandia nos ofrece una gran variedad de destinos en los que aventurarnos. Desde los templos de Chiang Mai a las playas de Hong Island, pasando por las remotas Koh Kut y Koh Chang. Joyas de la arquitectura como el templo blanco de Wat Rong Khun, y increíbles fondos marinos como los que encontraremos en Koh Lipe. Sin duda una aventura que no nos podemos perder.

    Bangkok

    La gran ciudad de Bangkok, la puerta de entrada de Asia esconde muchos secretos. El gran palacio de Bangkok, con su famoso templo del Buda Esmeralda, es uno de los imprescindibles para conocer como en una ciudad tan ajetreada se mezcla la modernidad y tradición.

    Tendremos la oportunidad también de visitar sus muchos mercados: desde el Mercado de Chatuchak, uno de los más grandes del mundo, con más de 8000 tiendas, hasta el famoso mercado flotante de Damnoen Saduak, lleno de color, donde podremos encontrar todo tipo de productos.

    No podemos dejar de aventurarnos también en la Khao San Road, la calle más famosa de la ciudad, desde hace años uno de los centros de reunión de aventureros de todo el mundo que empiezan su expedición en Asia, llena de color y luces. Siguiendo con la tradición budista del país, vale la pena visitar también el famoso buda reclinado, en el templo de Wat Pho, con el gran buda de más de 45 metros de largo y 15 de alto.

    Chiang Rai

    Chiang Rai es una ciudad ubicada al norte de Tailandia, llena de preciosos templos y donde podremos degustar también alguno de los deliciosos platos que ofrece la gastronomía tailandesa.

    La ciudad es famosa por el famoso templo blanco de Wat Rong Khun, una de las maravillas que esconde nuestra aventura en Tailandia, construido en 1996, una construcción que nos dejará sin palabras.

    También podremos conocer el Templo Azul, o Wat Rong Seua Ten, junto al primero, dedicado al culto de buda, y con un marcado color azul que lo caracteriza. Sin embargo, una de las cosas más impactantes que encontraremos aquí no destacan tanto a la vista. Chiang Rai representa uno de los mejores lugares para realizar expediciones y trekkings por las montañas del norte de Tailandia para conocer los pueblos que allí moran, como los Akha.

    Una oportunidad única para aventurarnos en busca de pueblos que, pese a la globalización, han mantenido sus formas de vida ancestrales.

    Sukhotai

    En nuestro viaje podremos conocer también los vestigios del antiguo reino de Sukhotai, un antiguo reino situado en centro de Tailandia, datado en el siglo XIII.

    Desde el Sukhotai moderno podremos llegar hasta el Parque Histórico de Sukhotai, situado a 12 km de la nueva ciudad, un complejo arquitectónico que podremos recorrer a pie o en bicicleta para conocer todas las ruinas, en un increíble estado de conservación, que legó está antigua cultura. Aquí nos esperan maravillas como el Wat Mahathat, un templo con una figura central de Buda sentado, rodeado por cuatro estupas.

    Podremos también acercarnos al Wat Trapang Thong, el templo situado en medio del lago del recinto, donde obtendremos unas vistas increíbles del entorno idílico que envuelve el lugar.

    Koh Phangan

    Ubicada en el golfo de Tailandia, Koh Phangan es una de las mejores islas para los aventureros en Tailandia. Repleta de preciosas playas donde bucear, como Chaloklum o Mae Haad, las aguas cristalinas del lugar hacen posible avistar una gran cantidad de fauna en sus aguas.

    También podremos adentrarnos al interior de la isla, para encontrarnos con increíbles saltos de agua, como la Phangan Waterfall, la más grande de toda la isla, y donde podremos subir a un mirador para contemplar las increíbles vistas, pudiendo ver islas cercanas como Samui y Koh Tao.

    Railey

    Situada en la costa de Krabi, en el mar de Andaman, Railey se ha convertido en un refugio para muchos aventureros y mochileros en las costas de Tailandia.

    Se trata de una pequeña península, con playas a ambos lados, y conocida como uno de los mejores lugares del mundo donde realizar deportes como la escalada deportiva. Se trata de un lugar ideal para todos los gustos, tanto si queremos relajarnos unos días en sus playas, como si queremos navegar en kayak por sus aguas.

    Esconde también algunas joyas naturales, como Phra Nang Nai Cave, la cueva del diamante, llena de estalactitas, estalagmitas y un impresionante efecto de luces en su interior. También podremos acercarnos a su punto más famoso, la conocida como la Laguna Esmeralda, donde llegaremos después de realizar un trekking para acceder a su mirador. Un lugar simplemente increíble.