Viaje a Vietnam. A medida nomads. Pedaleando y caminando por Vietnam

  • 18 días
  • Precio: 2160€ + tasas aéreas
  • Grupo mín/máx: 2/sin límite
  • Salidas: De Ene. a Dic. de 2020

Viaje a Vietnam a medida. En este viaje auténtico a Vietnam, ¡cada día te espera una aventura diferente! Desde pedalear por la caótica Hanoi, hasta recibir masajes tradicionales relajantes en los pies. Además conoceremos zonas que son poco conocidas como Pu Long, una reserva natural tranquila rodeada de naturaleza no muy lejos de Hanoi donde podremos realizar actividades emocionantes como remar barcas de bambú y caminar por los increíbles paisajes de montañas, campos de arrozales y ríos. Intentaremos ser unos auténticos granjeros vietnamitas en el pueblo de Cam Thanh ayudándolos a recolectar las verduras y frutas de la temporada. En el delta del Mekong aprenderemos también las costumbres y tradiciones del pueblo.

Disfrutaremos de toda esta ruta nómada e insólita, sin dejar de ver los puntos más importantes del país como la bahía de Halong, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Hoi An y los túneles de Ho Chi Minh.

TARANNÀ NOMADS para viajeros independientes.

Viajes alternativos y aventureros por todo el mundo con sabor local…Conociendo gentes de todo el mundo y lugares inolvidables.
En cada país viviremos auténticas aventuras sin límites, dejándonos llevar al compás del ritmo de cada lugar al que viajamos. Tendremos la oportunidad de dormir en comunidades locales para contribuir con la economía local, saborear las comidas más típicas y realizar actividades diferentes para vivir la verdadera esencia del lugar.

TARANNÀ NOMADS, VIAJAR COMO FILOSOFÍA DE VIDA.

Puntos fuertes del viaje a Vietnam


  • Descubriremos los rincones de la ciudad de Hanoi pedaleando en bicicleta y saboreando la gastronomía local.
  • Escaparemos de la ajetreada ciudad para disfrutar de las impresionantes terrazas de campos de arroz, montañas magníficas, ríos pintorescos y pequeños pueblos en una zona tranquila y poco conocida.
  • Interactuaremos con la gente local, disfrutando de sus especialidades culinarias.
  • Actividades divertidas en el crucero disfrutando de los increíbles amaneceres de la bahía de Halong.
  • Hue: la ciudad que ha sido el epicentro cultural, político y geográfico de Vietnam.
  • Seremos granjeros por un día en el tranquilo pueblo de Tra Que.
  • Rica historia, playas, río tranquilo, arte, … todo en la misma ciudad de Hoi An.
  • Conviviremos con la gente local del delta del Mekong, entendiendo su vida y cultura.

Reserva o pide información



* Campos obligatorios

Resumen


  • DIA 01: BARCELONA / MADRID – HANOI
  • DIA 02: LLEGADA A HANOI
  • DIA 03: HANOI
  • DIA 04: HANOI – PU LUONG
  • DIA 05: PU LUONG
  • DIA 06: PU LUONG – HANOI
  • DIA 07: HANOI – HALONG BAY
  • DIA 08: HALONG BAY – HANOI – VUELO A HUE
  • DIA 09: HUE: VISITA A LA CIUDAD
  • DIA 10: HUE – DANANG – HOI AN
  • DIA 11: HOI AN – TRA QUE – PUEBLO CAM THANH – HOI AN
  • DIA 12: HOI AN
  • DIA 13: HOI AN–HO CHI MINH
  • DIA 14: HO CHI MINH –TÚNELES CUCHI – HO CHI MINH
  • DIA 15: HO CHI MINH – DELTA DEL MEKONG – HO CHI MINH
  • DIA 16: HO CHI MINH
  • DIA 17: HO CHI MINH – BARCELONA / MADRID
  • DIA 18: LLEGADA A BARCELONA / MADRID

Itinerario del viaje a Vietnam


(D) DESAYUNO (A) ALMUERZO (C) CENA

DIA 01: BARCELONA / MADRID – HANOI ( – , – , -)

Vuelo internacional desde Barcelona / Madrid con destino a Hanoi con una escala. Noche a bordo.

DIA 02: LLEGADA A HANOI ( – , – , -)

Recepción en el aeropuerto internacional de Hanoi por nuestro guía y chófer y traslado a la ciudad, donde dispondremos de tiempo libre y alojamiento.
Aeropuerto – Hotel: 30 km. En coche: 45 minutos.

DIA 03: HANOI (D, A, C)

Después del desayuno, nuestro guía os recogerá en coche privado para trasladaros a la tienda Electric Smiles en el Lago del Oeste para empezar el tour en bicicleta, que incluirá cultura, aventura y atractivos de la ciudad de Hanoi.
Visitaréis diferentes zonas para obtener una visión global de esta ajetreada ciudad, de lo nuevo y de lo antiguo. El tour empieza en la tranquila West Lake. Allí os conducirán por calles secundarias para llegar a la Isla Banana, un oasis justo fuera del barrio antiguo de Hanoi. Después, pasaremos por calles más ocupadas para llegar al centro de la ciudad y ver sus puntos de interés: la Puerta de O Quan Chuong, la Catedral de St. Joseph, el pueblo del Railway y el mausoleo de Ho Chi Mihn.
A continuación, disfrutaréis de una comida en un restaurante vietnamita y os trasladaréis a vuestro hotel de Hanoi.
Por la tarde, nuestro guía os llevará a pie al mercado más grande de Hanoi, Dong Xuan. Alrededor de este mercado, encontraréis un gran número de vendedores ambulantes que venden desde marisco vivo a frutas exóticas y especias. Vuestro guía experto de habla inglesa os instruirá en las intricadas tradiciones de la gastronomía vietnamita.
Pasear por las laberínticas calles del Centro Histórico de Hanoi es tentar a tus sentidos con platos famosos de la cocina de esta ciudad, como el Bun Cha Hanoi y el Bahn Cuon, de restaurantes locales. Observad fascinados como los chefs más habilidosos os muestran cómo se cocina este plato.
Las siguientes dos paradas gastronómicas están en las casetas de barcacoa al aire libre. Os sentaréis con los locales de la ciudad y probaréis las diferentes carnes, verduras y panes especiales cocinados a la parrilla para darles un extra de sabor. Seguidamente, es hora de los postres. Nos adentraremos en un pequeño callejón para disfrutar de la tradición local de tomar fruta fresca servida en una copa y cubierta de granizado y leche condensada… ¡No os podéis perder esta especialidad!
Para ir acabando, vuestro guía os llevará a uno de los lugares más secretos de Hanoi, una cafetería escondida para tomar un Café con Huevo. Si no es de vuestro gusto, podéis ir a tomar cervezas como alternativa y descubrir lo que beben los locales.
Acabaréis vuestro tour a pie y os dirigiréis a vuestro hotel para disfrutar de tiempo libre como prefiráis. Alojamiento en Hanoi.
Notas: Es importante llevar ropas formales (que cubran vuestras rodillas y hombros) para entrar a algunas de las visitas culturales o religiosas.
El Mausoleo de Ho Chi Ninh no estará abierto los lunes ni viernes. Esos días solo se podrá visitar las áreas del entorno.

Hacer un recorrido en bicicleta o “tuk-tuk” local, nos permite vivir de una forma más intensa el entorno por el que nos movemos y además contribuye a reducir nuestra huella de CO2.

DIA 04: HANOI – PU LUONG (D, A, -)

Desayuno en el hotel antes del check-out. A las 08:00 os encontraréis con vuestro guía y chófer y os trasladaréis a Pu Luong Retreat, en Thanh Hoa, al sur de Hanoi. Será un trayecto de 4 horas, al final del cual podréis disfrutar de las espectaculares vistas de las montañas y la panorámica de todo el valle.
Comida en el Lodge.
Por la tarde, iréis a casas estilo Bungalow construidas sobre soportes. Disfrutaréis del ambiente relajado del lugar, con servicios rurales pero cómodos.
A las 14:00 se os trasladará a un puente sobre el río Cham para empezar vuestra excursión a pie de 3 KM, durante el cual atravesaréis montañas, colinas y terrazas de arrozales. No os olvidéis de observar cómo funcionan los molinos de agua, con sus acueductos de bambú.
Más tarde, podréis aprender a remar y dirigir una balsa de bambú por las tranquilas aguas del río Cham y parar en la casa de un pescador local para un corto descanso.
Cuando lleguéis al Puente Tan Lap, os encontraréis con vuestro chófer, quien os llevará de vuelta al Retreat. Alojamiento en Pu Luong.
Hanoi – Pu Luong: 140km. En coche: 4.5 horas
Excursión a pie: 3km – 1,5 horas/Rafting: 1km – 1 hora

DIA 05: PU LUONG (D, A, -)

A las 07:00, preparaos para una aventura emocionante en la Reserva Natural de Pu Luong. Mientras realicéis el trekking, os integraréis con el ambiente de pureza que envuelve el lugar y disfrutaréis de las increíbles vistas a las montañas y bosques, pozas y ríos a la base del valle, así como los pueblos y tierras de cultivos de la zona.
Saca todas las fotos que quieras hasta que alcancéis una buena altura y encontréis un sitio para disfrutar de un picnic.
Por la tarde podréis relajaros en los alrededores del río y refrescaros en sus aguas. A las 15:00, continuaréis vuestro trekking hasta el punto de encuentro, desde donde os trasladarán de vuelta al Retreat. Alojamiento en Pu Luong.
Trekking: 19km – 6 horas.
Notas: Priorizad las zapatillas de deporte como calzado.
Preparad un bañador si os queréis bañar en el río.
También necesitaréis crema solar.

DIA 06: PU LUONG – HANOI (D, A, -)

Por la mañana, a las 08:00, empezaréis el día explorando la vida en Pu Luong. Pasaréis por terrazas de arrozales, pueblos y tierras de cultivos para observar el día a día de los locales y aprender sobre la fabricación de coloridas telas.
Comida en el Lodge.
Por la tarde, volveréis a la vida de ciudad. Del Retreat os conduciremos de vuelta a la capital. Alojamiento en Hanoi.
Excursión: 4,5km – 2 horas
Pu Luong – Hanoi: 140 km/En coche: 4.5 horas.

DIA 07: HANOI – HALONG BAY (D, A, C)

Después del desayuno, a las 08:00, nuestro coche privado y guía os llevará a Halong Bay, un trayecto de 3 horas durante el cual pasaréis por pequeños pueblos y hermosos campos de arroz y verduras. Cuando lleguéis al puerto, subiréis al barco y disfrutaréis de una comida en el restaurante.
De 12:15 a 12:45, subiréis al barco de Oriental Sails. Se hará una reunión informativa del crucero y entrega de la llave de vuestro camarote.
De 13:00 a 15:30 podréis saborear la deliciosa comida del crucero mientras pasa por las islas de caliza de Bai Tu Long Bay, de camino al pueblo pesquero Vung Vieng, uno de los pueblos pesqueros más grandes de Halong Bay, para observar el día a día de los pescadores.
Opción 1: Tomar una barca de remos de bambú alrededor del pueblo.
Opción 2: Hacer kayak con ayuda de un instructor para hacer una visita guiada alrededor del pueblo.
De 17:30 a 18:00, vuelta a Oriental Sails para tomar un baño relajante al atardecer. Disfrutad del Happy Hour del bar en la cubierta mientras se organiza una demostración culinaria.
A las 19:00 se servirá la cena. Podréis socializar con otros viajeros, practicar pesca nocturna de calamares o simplemente relajaros. Las actividades de baile y canto estarán disponibles hasta las 22:00. Noche a bordo del crucero.
Trayecto en coche: Hanoi – Halong: 180 km/3 horas.

DIA 08: HALONG BAY – HANOI – VUELO A HUE (D, A, -)

De 06:30 a 07:00 podréis empezar vuestro día con ejercicios de Tai Chi en la cubierta.
De 07:00 a 09:00, tomad una taza de té o café y desayunad mientras navegáis hacia la Cueva Thien Canh Son. Visita la Cueva Thien Canh Son, de tamaño mediano y menos visitada que la cueva de Bai Tu Long Bay.
A las 09:30 se realizará el check-out. De 09:30 a 11:00, volveréis al puerto y comeréis a bordo. Desembarcaréis alrededor de las 12:00.
A continuación, se os trasladará al aeropuerto de Hanoi para tomar un vuelo a Hue.
Al llegar al aeropuerto de Hue, nuestro guía y chófer os recogerá para llevaros a vuestro hotel. Alojamiento en Hue.
Trayecto en coche: Halong – Hanoi: 180 km/4 horas

DIA 09: HUE: VISITA A LA CIUDAD (D, A, -)

A las 08:00, os encontraréis con vuestro guía y chófer en el hotel para explorar la ciudad de Hue. Primero, visitaréis la Ciudad Imperial, donde estuvo el último monarca de la Dinastía Nguyen. Tendréis una excelente oportunidad de aprender sobre la historia vietnamita y su arquitectura tradicional, así como de disfrutar del ambiente meditativo del lugar.
A continuación visitaréis la Pagoda de Thien Mu, uno de los monumentos más famosos de Vietnam.
Después, subiréis a una barca que os llevará a Thuy Bieu, donde haréis un agradable tour en bicicleta por este exuberante pueblo.
Parada de camino para visitar una familia de pintores de papel para observar este arte rural y los artistas locales. También visitaremos una familia de fabricantes de papel de Joss para conocer más sobre esta tradición vietnamita y aprender por qué usan el papel joss, también conocido como dinero fantasma, para honrar a los difuntos.
Llegada a la casa jardín de Madam Loan para participar en una divertida clase de cocina y una agradable comida.
Por la tarde, después de comer, disfrutaréis de un masaje de pies para descansar vuestros cansados pies en agua herbal.
Finalmente, os trasladaréis en coche para visitar la tumba Tu Duc, considerada una de las obras arquitectónicas más grandes, hermosas y pintorescas del conjunto de palacios y tumbas de la Dinastia Nguyen.
Traslado en coche de vuelta al hotel. Acaba nuestro tour alrededor de las 17:00. Alojamiento en Hue.

DIA 10: HUE – DANANG – HOI AN (D, A, -)

A las 08:30, nuestro guía y chófer nos llevará a Hoi An. Primero atravesaréis el Puerto Hai Van y Lang Co, parte de la cadena montañosa Truong Son que se mete en el mar, lo cual os permitirá admirar estas vistas tan impresionantes.
A las 10:30, llegaréis a Danang y visitaréis el Museo Cham, dedicado a esculturas de arenisca.
La siguiente parada será la Península Son Tra, un imán turístico de la costa: una fantástica y virgen escena natural con mar transparente, arena blanca y jungla primitiva llena de una vasta diversidad de flora y fauna.

Al mediodía, tendréis tiempo para comer en un restaurante.
Por la tarde, saldréis a las Montañas de Mármol, visitaréis el pueblo Non Nuoc, uno de los cuatro más antiguos en Quang Nam – Da Nang. A continuación, subiréis la montaña para ver Thuy Son – una de las montañas más grandes y bonitas de Da Nang. Alojamiento en Hoi An.

DIA 11: HOI AN – TRA QUE – PUEBLO CAM THANH – HOI AN (D, A, -)

A las 08:30, nuestro guía os recogerá en el hotel y empezará el tour en bicicleta para ir al pueblo Tra Que (si no puedes montar en bicicleta, podrás ir en coche, pero te saltarás la parte de Tra Que y el tour empezará a las 09:00).
Primero, se explicará la historia del pueblo, el cultivo de verduras y el uso de éstas en la medicina tradicional vietnamita.
Darás una vuelta por el jardín y prestarás tu ayuda a los granjeros para preparar la tierra y fertilizarla con algas del lago local. Esto incluye otras actividades como sembrar, regar o recoger verdura.
Continúa en bicicleta hasta el pueblo de Cam Thanh, donde tomarás una barca al bosque cocotero de Bay May – unas 7 hectáreas rodeadas de un bosque de manglares, canales y casas cubiertas por agua. Aquí tendrás la oportunidad de remar en botes de cestas de los locales y sumergirte en la belleza natural del bosque de palmeras nipa. Podrás obtener souvenirs artesanales hechos con estas hojas de palmera, como sombreros, anillos…
Vuelta a la familia para disfrutar de un relajante masaje de pies con hierbas medicinales, un práctica terapéutica tradicional, y preparar la comida basada en especialidades de Hoi An junto con esta familia, la cual procederéis a probar.
Por la tarde, tomaréis un descanso antes de montar en la bicicleta para volver a vuestro hotel alrededor de las 14:00. Alojamiento en Hoi An.


Tour en bicicleta para minimizar nuestro impacto medioambiental.

Aldea Tra Que, fomenta la producción de alimentos ecológicos a través de las visitas a sus cultivos. Además facilitan información para aprender sobre la medicina tradicional vietnamita.

DIA 12: HOI AN (D, A, -)

A las 08:30, después del desayuno, encuentro con vuestro guía y conductor para descubrir Hoi An, Patrimonio de la Humanidad.
Descubrirás muchas de las delicias de Hoi An. Desde sastres expertos que os crearán un conjunto completo para vosotros en un par de días, a una excursión fotográfica por el río; o desde una divertida visita al mercado local de Hoi An, a la Sala de Actos China, al famoso Puente Cubierto Japonés y la Casa Tan Ky y China Town al otro lado del canal.
Al mediodía, acabaréis vuestras actividades de turismo y tendréis tiempo libre. Alojamiento en Hoi An.

DIA 13: HOI AN –HO CHI MINH (D, -, -)

Dependiendo de vuestro horario de vuelo, el chófer y guía os trasladarán al aeropuerto de Danang para tomar vuestro vuelo a Ho Chi Minh.
Llegada al aeropuerto de Ho Chi Minh, vuestro guía y chófer os recogerán y llevarán al hotel de Ho Chi Mihn. Alojamiento.

DIA 14: HO CHI MINH – TÚNELES CUCHI – HO CHI MINH (D, A, -)

A las 08:00, os encontraréis con vuestro guía en la recepción del hotel tras el desayuno y os dirigiréis a los Túneles Cu Chi.
Los Túneles Cu Chi son unos famosos túneles de 200 kilómetros de largo, una increíble red subterránea construida por el Vietcong durante la guerra de Vietnam. Al visitar este lugar, tendrás oportunidad de aprender sobre Vietnam durante esta guerra y ver cómo combatían a los invasores. Después, iréis a un restaurante local para comer.
Por la tarde, volveréis a Ho Chi Minh para ver las atracciones de la ciudad. Primero visitaréis el Museo de Restos de Guerra, bajo el Departamento de Cultura, Deporte y Turismo de la ciudad de Ho Chi Minh. Está dedicado a investigar, coleccionar y mostrar materiales que demuestran los crímenes y consecuencias que la guerra dejó en Vietnam. El Palacio de la Reunificación, cuya arquitectura es una mezcla entre lo tradicional y lo moderno, es típica de los años 60.
Después, caminaréis un poco hasta la Oficina Postal Central, la cual es uno de los edificios más antiguos de Ho Chi Minh. Tiene una mezcla de influencias Góticas, Renacentistas y francesas. Este edificio fascina a los turistas por sus características típicas francesas en el interior y exterior.
Vuestra última parada será la Catedral de Notre Dame, considerada un símbolo del dinamismo de Ho Chi Minh. Está situada en la parte baja de la ciudad y llega a los 60 metros de alto.
A las 17:00 se os trasladará de vuelta a vuestro hotel para disfrutar de tiempo libre. Alojamiento en Ho Chi Minh.
Ho Chi Minh – Cu Chi: 90km/En coche: 1,5 horas.

DIA 15: HO CHI MINH – DELTA DEL MEKONG – HO CHI MINH (D, A, -)

A las 08:00, tras el desayuno, traslado de Saigon a Ben Tre. Al llegar, tomaréis un pequeño barco para visitar sitios de trabajo típico, como una pequeña fábrica de ladrillos, un taller de procesamiento de cocos y una casa de tejido de alfombras.
Haréis una parada en un pueblo tranquilo para observar la vida local y os subiréis a un xe-lôi (una especie de rickshaw motorizado) para llegar a un agradable restaurante a la orilla del río para comer.

Después de comer, daréis una pequeña vuelta en bicicleta para explorar los campos de alrededor antes de tomar un sampan para dar una tranquila vuelta por los pintorescos canales.
Vuelta al puerto y visita al Mercado Local de Ben Tre antes de volver a Saigon (nombre con el que también se conoce a Ho Chi Minh) . Alojamiento en Ho Chi Mihn.
Ho Chi Minh – Ben Tre: 90 km/En coche: 2 horas.

DIA 16: HO CHI MINH (D, -, -)

Día libre para disfrutar de la ciudad por vuestra cuenta. Alojamiento en Ho Chi Minh.

DIA 17: HO CHI MINH – BARCELONA/ MADRID (D, -, -)

Dependiendo de la hora de vuestro vuelo, nuestro chófer os recogerá en el hotel y os trasladará al aeropuerto para vuestro vuelo de vuelta. Jornada de vuelos desde Ho Chi Mihn a Barcelona / Madrid con una escala. Noche a bordo.

DIA 18: LLEGADA A BARCELONA / MADRID (-, -, -)

Llegada a Barcelona / Madrid y fin de nuestros servicios.

Salidas


De Ene. a Dic. de 2020

Alojamientos previstos del viaje a Vietnam


Hay mucha variedad de hoteles en Vietnam pero pocos tienen una política de sostenibilidad. A día de hoy la concienciación medio ambiental y ecológica, va creciendo muy poco a poco y algunos hoteles ya contratan trabajadores de las poblaciones cercanas y consumen en casi su totalidad productos de proximidad.

Este programa tiene un 50% de hoteles con buenas prácticas en sostenibilidad. Sujeto a disponibilidad en el momento de confirmar la reserva.

  • Hanoi: Soleil Boutique Hotel (Classic room)
    Conexión Internet Wifi: Sí
  • Pu Luong: Pu Luong Retreat (Casa sobre soportes)
    Conexión Internet Wifi: No
    Buenas prácticas en sostenibilidad: Reutilización de material para los muebles. Compra de mobiliario a artesanos locales especializados en bambú. Respeto de la vegetación del lugar.
    En el restaurante se sirven alimentos locales y verduras cultivadas en los huertos del alojamiento. Se vende artesanía hecha por artistas locales. Usan agua limpia de las montañas para llenar su piscina, la cual se vacía una vez a la semana para regar las terrazas de arrozales.
    Contratación de personas locales y formación de personal para concienciar sobre prácticas que respeten el medioambiente, como la reutilización o el reciclaje. Coordinación de actividades con la gente local y promoción de la cultura de la zona para que todo el mundo se beneficie de la presencia del alojamiento y de sus huéspedes
  • Halong Bay: Crucero de Oriental Sails (Deluxe Room)
    Conexión Internet Wifi: Sí.
  • Hue: Romance Hue (Deluxe city room)
    Conexión Internet Wifi: Sí
    Buenas prácticas en sostenibilidad: El hotel tiene un programa con diferentes puntos de sostenibilidad que abarcan: una política de gestión de residuos con un programa de reciclaje; gestión energética responsable; promoción de la economía y la comunidad local, mediante el uso de productos locales en el restaurante, cultivo propio de hortalizas y uso de personal local.
  • Hoi An: Phu Thinh Boutique Hoian resort (Superior room)
    Conexión Internet Wifi: Sí
    Buenas prácticas en sostenibilidad: Contratación de gente local. Cultivo y mantenimiento de un amplio jardín de flores tropicales, bonsáis y árboles frutales, entre otros, para mejorar la calidad del aire y que los huéspedes puedan experimentar una sensación de paz y serenidad
  • Ho Chi Minh: Cititel Central Sai Gon (Deluxe room)
    Conexión Internet Wifi: Sí

Precio detallado del viaje a Vietnam


PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE: 2.160 EUROS + 360 TASAS AEREAS

El viaje a Vietnam incluye


  • Vuelo intercontinental con la compañía aérea Air Europa clase A (sujeto a disponibilidad). Consultar suplementos otras clases o salida de otras ciudades
  • Todos los traslados detallados en el itinerario en vehículo privado
  • Todas las excursiones en barco detalladas en el itinerario.
  • Vuelo doméstico de Hanoi a Hue y de Danang a Ho Chi Minh
  • Guía local experimentado en inglés
  • Alojamiento en hoteles de la categoría indicada en base a habitación doble con desayuno
  • Comidas mencionadas en el itinerario
  • Tasas de entrada a las visitas detalladas en el itinerario
  • Todos los impuestos aplicables.
  • Seguro de asistencia en viaje y cancelación AXA VIP PLUS EXPERIENCE 3000

El viaje a Vietnam no incluye


  • Tasas aéreas
  • Comidas y bebidas no mencionadas en el itinerario
  • Gastos personales
  • Propinas para el guía y el conductor
  • Visado
  • Reserva de asientos anticipada (consultar suplemento)
  • Todo lo no descrito como incluido en el apartado “El precio incluyo”

Condiciones generales del viaje a Vietnam


Como consecuencia de variables relacionadas con combustible u otras formas de energía, tasas aéreas (precio definitivo una vez emitido billete) o cambios de divisas, los precios establecidos en esta programación pueden ser revisados hasta 20 días antes de la fecha de salida. Fecha de cálculo de este viaje 4 de diciembre de 2019.

Reserva o pide información




* Campos obligatorios

Sostenibilidad en el viaje a Vietnam


Tarannà rumbo al turismo sostenible. En este viaje destacamos los servicios que fomentan la economía local, favorecen la protección medioambiental (y la fauna) y preservan la cultura local, la diversidad y su Patrimonio.
El deseo de Tarannà es hacer felices a las PERSONAS en los viajes, ofreciendo experiencias y vivencias únicas con la máxima seguridad y calidad, y junto a nuestros viajeros y oficinas receptivas, conseguir alcanzar una meta, el Turismo Sostenible. Esta meta es un camino a recorrer, en el que hemos de intervenir todos.

Puntos sostenibles del viaje a Vietnam

  • Fomento de la economía local a través de la utilización de productos de proximidad y estancias en casas locales.
  • Siempre que podamos, pedalearemos en bicicleta para perdernos y callejear por las grandes ciudades y por los pueblos.
  • Nuestra oficina en destino ha firmado “valores y compromisos Tarannà”, un documento que apuesta por la ética, defensa de los derechos humanos, fomento de impactos positivos en la sociedad y el medio ambiente.

Oficina receptiva en destino

Nuestra oficina receptiva en destino ha firmado su compromiso de valores y ética como empresa con Tarannà. Para ellos es muy importante poder garantizar el mejor producto y servicio, por eso tienen una red de oficinas en destino donde casi la totalidad de su plantilla es local, así como gran parte de sus proveedores y establecimientos hoteleros.
Dan prioridad, donde sea posible, a ayudar en el desarrollo de zonas poco favorecidas económicamente, y participan en proyectos de ecoturismo. Además, creen en la igualdad de oportunidades por lo que fomentan la igualdad de género en sus oficinas contratando tanto a hombres como a mujeres de las comunidades cercanas.

RSE Viaje Tarannà

Información extendida del viaje a Vietnam


INFORMACIÓN DE INTERÉS

VISADO Y REQUISITOS DE ENTRADA
El viajero deberá obtener la documentación necesaria para realizar el viaje, incluido el pasaporte y los visados.
Debéis disponer del pasaporte y del DNI en regla con una validez mínima de seis meses a contar desde la fecha de regreso del viaje. Este destino requiere visado. Se hace el pre-visado desde España y el visado definitivo se hace al llegar al destino. Para ello se necesita 1 foto reciente de carnet y su coste es de 20 USD.

Estos son los requisitos necesarios para la nacionalidad española. Para el resto de nacionalidades puede haber otros requisitos, por lo que es imprescindible informar a Tarannà.

VACUNAS
Es imprescindible que previamente a la formalización de la reserva, consultéis con los servicios de Sanidad Exterior / Medicina Tropical de vuestra Comunidad Autónoma, las vacunas y/o requerimientos médicos que necesitáis para realizar esta ruta: https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/sanidadExterior/salud/centrosvacu.htm

No hay ninguna vacuna obligatoria para realizar este viaje. Sólo se precisa la vacuna contra la fiebre amarilla si se procede de zona infectada. Es recomendable la vacuna contra el tifus, la profilaxis antimalaria, no beber agua del grifo, no tomar alimentos sin cocinar y no bañarse en aguas estancadas. Es aconsejable llevar un botiquín bien preparado con analgésicos, antiestamínicos, antidiarréicos, antibióticos, antisépticos, repelentes para insectos, lociones calmantes contra picaduras o alergias, vendas, tijeras, pinzas, termómetro y jeringuillas hipodérmicas. Es recomendable viajar con un seguro médico y de asistencia. Para emergencias médicas o policiales se aconseja solicitar ayuda en las recepciones de los hoteles o en el consulado o embajada más próximo.

MONEDA Y CAMBIO DE DIVISAS
La moneda oficial es el Nuevo Dong (VND). Un VND equivale a 10 hao y éste a 100 xus. Billetes de 200, 500, 1.000, 2.000, 5.000, 10.000, 20.000 y 50.000 dongs. Se puede cambiar moneda en bancos, hoteles y oficinas autorizadas.

Ver tipo de cambio en www.xe.com.

PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA
Es necesario disponer de información del viajero o menores a su cargo que se encuentran en estas circunstancias: personas de movilidad reducida (por motivos de discapacidad física, sensorial o locomotriz; permanente o temporal; discapacidad o deficiencia intelectual; o cualquier otra causa de discapacidad, o por la edad, y cuya situación requiera una atención adecuada y la adaptación a sus necesidades particulares del servicio).

Comentarios


Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies