Viajes a Vietnam

Nuestros viajes a Vietnam alternativos permiten a los viajeros ir a su aire en un ambiente ideal para disfrutar de la aventura del viaje.
Podremos conocer como Ho Chi Minh, antes conocida como Saigón, y durante un tiempo capital de la antigua Vietnam del Sur.
Nuestras aventuras continuarán en el Delta del Mekong, un lugar mágico, donde acaba su ciclo vital uno de los ríos con más historia del mundo, el Mekong, fuente de riqueza y vida para diversos países de Asia. La ciudadela de hue, la Ciudad Antigua de Hoin An o el santuario de My Son, con sólo alguno de los ejemplos de lo que podremos visitar en nuestros viajes alternativos a Vietnam, un país fascinante que nos está esperando para una nueva aventura.

Viajes a Vietnam recomendados


¡Contacta ahora, empieza tu aventura!


    [honeypot website id:my-website move-inline-css:true]



    * Campos obligatorios

    Viajes a Vietnam Alternativos

    Un viaje a Vietnam de aventura nos llevará a conocer la hospitalidad de los vietnamitas, y su frenético día a día, aventurándonos en pueblecitos encantadores donde conocer este maravillo país.

    Recorrer la bahía de Halong, al nordeste del país, conocida por sus aguas de color esmeralda y sus elevadas islas cubiertas por pequeñas selvas tropicales, donde podremos tener nuestra propia aventura realizando submarinismo, escalada o senderismo, en alguno de los parques naturales de la región, como el Cát Bà.

    Subir a las montañas de Sapa o descansar de nuestras aventuras en alguna de las paradisiacas playas de Phu Quoc, todo está listo para que, con nuestros viajes sostenibles a Vietnam os transporten a un destino apasionante.

    Nuestro equipo de expertos viajeros os asesorará para que podáis realizar un viaje a Vietnam a vuestro aire, disfrutando de un viaje alternativo, siempre con nuestra filosofía de viajar de la manera más sostenible posible.

    Destinos de Aventura en Vietnam

    Muchos son los secretos que descubriréis en nuestros viajes a Vietnam de aventura, un país lleno de matices y contrastes. Desde las playas de Nha Trang a las montañas de Sapa, con sus increíbles arrozales, también explorar la Bahía de Halong o aventurarnos por la belleza del recorrido del río Mekong.

    Os dejamos aquí algunos de los lugares más especiales que podréis conocer con nuestros viajes alternativos a Vietnam.

    Bahía de Halong

    Sin duda la Bahía de Halong es uno de los puntos que en nuestro viaje de aventura a Vietnam no puede faltar. Se trata de uno de los espacios naturales más impresionantes del mundo, donde podremos navegar por sus aguas y sus formaciones rocosas. Cuenta la leyenda que se crearon cuando desde el cielo bajó un dragón escupiendo joyas preciosas, que cuando llegaron al agua se convirtieron en piedras.

    Podremos visitar también las gigantes cuevas de Sung Sot, llenas de estalactitas y grutas, o aventurarnos en alguno de los pueblos de pescadores en Dao Cat Ba.

    Sapa

    Conocida por sus extensas terrazas de arroz, Sapa es una de las joyas que esconde Vietnam. Se trata de una montañosa ciudad, a 1600 metros sobre el nivel del mar, un lugar donde cualquier aventurero amante de la naturaleza podrá descubrir las gigantescas extensiones de arrozales que caracterizan la zona.

    Podremos descubrir también el lado más auténtico de la región, para descubrir las etnias H’mong, Dao o Kinh, en poblados como la aldea Ta Phin, cerca de la ciudad, donde conviven todos juntos.

    Realizar algún trekking sin duda es una de las actividades más estimulantes, no sólo por las altas montañas que rodean la ciudad, sino también porque existen multitud de rutas en plena naturaleza que nos llevarán a descubrir paisajes únicos.

    No podemos tampoco perdernos alguno de los mercados de Sapa. Uno de los más grandes se encuentra en el distrito de Lao Cai, para ver alguno de los productos típicos de la zona, desde comida a ropa, un verdadero espectáculo de colores.

    Hanoi

    La capital del país, y una de las ciudades más importantes (aunque no lo más grande), Hanoi, ofrece al viajero la posibilidad de conocer una de las ciudades con más componentes occidentales de Vietnam, ya que ésta fue una de las bases principales de los americanos durante la Guerra de Vietnam.

    Podremos pasear por el Lago Hoan Kiem, uno de los lugares más famosos de Hanoi donde, a través de su emblemático puente rojo de madera, podremos llegar al pequeño templo de Ngoc Son.

    Otro de los lugares más emblemáticos de la ciudad es el Templo de la Literatura, con casi 1000 años de historia y que constituyó la primera universidad del país, dedicada a Confucio.

    Hanoi también es el lugar ideal para degustar la deliciosa comida vietnamita, pues está llena tanto de restaurantes como de puestos callejeros, sobre todo en las zonas del Old Quarter y en los alrededores del lago Hoan Kiem.

    Hoi An

    Situada en el centro del país, Hoy An es una de las ciudades más bonitas del país. Se trata de un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde sus calles iluminadas por los farolillos de colores nos transportarán a otra época, un lugar imprescindible para todo viajero.

    El centro histórico de Hoy An, ya sea a pie o en bicicleta, nos permite aventurarnos entre pagodas, casas de estilo tradicional y puentes salidos de otra época, como el Puente Japonés Hoy An, construido por el pueblo japonés en 1593, para unir las dos partes de la ciudad.

    También podremos visitar alguna de sus pagodas, como las de Van Duc o la de Chuc Thanh, fundadas en el s. XV y, esta última, la más antigua de Hoi An.

    Hue

    La antigua capital imperial de Vietnam conserva muchos tesoros para nuestro viaje alternativo a Vietnam. Si bien una gran parte de su patrimonio histórico fue destruido por los bombarderos durante la guerra con Estados Unidos, sigue siendo un lugar de gran atractivo turístico.

    Podremos pasear por el interior de la Ciudadela de Hue, o visitar la gran pagoda de Thien Mu, uno de los iconos de Vietnam.

    También podremos explorar alguna de sus tumbas imperiales, como la Tumba de Tu Duc, símbolo de la grandeza de los antiguos emperadores de Vietnam. Por su puesto, también encontraremos aquí un bullicioso mercado, el de Dong Ba, para adentrarnos de pleno en la vida diaria de la ciudad, un lugar ideal para entender el día a día de la gente.

    Al acabar el día, cansados de aventuras, podremos pasear por el Le Loi, y descubrir los antiguos edificios coloniales de la ciudad.

    Ho Chi Minh

    Conocida antes como Saigon, Ho Chi Minh es una ciudad de contrastes dentro de Vietnam, además de ser una de las más grandes e importantes del país.

    Podremos recorrer el Mercado de Ben Thanh, situado en el distrito 1, lleno de ropa, productos frescos, souvenirs, comida, y todo lo que imaginemos. En los alrededores de la ciudad también podremos visitar los famosos túneles de Cuchi, una gran red de túneles conectados entre sí utilizados por los soldados del Vietcong durante la guerra, con más de 120km de recorrido.

    Por la noche, para mezclarnos con el frenético ambiente de una ciudad asiática como esta, no podemos dejar de pasear por la calle Pham Ngu Lao, uno de los lugares con más ambiente de Ho Chi Minh, lleno de restaurantes, bares y clubs nocturnos.