Viaje a Vietnam por libre

Viaje a Vietnam por libre. Durante 15 días viaja por lo mejor de Vietnam a tu aire. Un recorrido diseñado para que podáis descubrir los secretos más bien guardados de uno de los destinos más embriagadores del planeta.

Vietnam es un país de ensueño con paisajes increíbles de escenarios bélicos conmovedores, colores singulares y gente agradable.

Una experiencia única por Vietnam con días libres para organizar las visitas que decidáis, por vuestra cuenta propia y vivir así una aventura única con sabor muy local.

Empezaremos por la ciudad de Hanoi y viviremos la famosa bahía de Halong en un crucero de una noche donde también navegaremos hacia la Isla de Cat Ba y haremos dos noches. Desde Hanoi se vuela a la monumental Hue y desde allí se llega por carretera a la antigua ciudad de Hoi An. La ruta terminará en Saigon, el centro económico y financiero del país.

Un viaje a Vietnam por libre, muy completo para descubrir el Norte, centro y sur de Vietnam.


Puntos fuertes del viaje a Vietnam

  • Hanoi, una ciudad con mucho ambiente para perdernos y descubrir la historia de Vietnam.
  • Conoceremos Cat Ba, la isla de los monos
  • Navegación en crucero por la famosa bahía de Halong
  • Viviremos otra bahía no tan explotada; la increíble bahía de Ha Lang
  • Descubriremos Hoi An, la auténtica perla del país donde comer la mejor gastronomía vietnamita-francesa
  • Como buenos aventureros, dispondremos de días libres para improvisar y vivir la esencia del país.
  • Posibilidad de saltar a los templos de Angkor, en Camboya.

 


  • Salidas: Diarias
  • Duración: 14 días
  • Precio por persona: 1.685 € + 350 € tasas aéreas

Resumen del viaje a Vietnam

  • DÍA 01: BARCELONA/MADRID – HANOI
  • DIA 02: LLEGADA A HANOI
  • DIA 03: HANOI
  • DIA 04: EXCURSIÓN A HA LONG BAY
  • DÍA 05: LA ISLA DE CAT BA, LA BAHÍA DE LAN HA Y LA ISLA DE LOS MONOS
  • DÍA 06: NAVEGACIÓN AL PUERTO Y FIN DEL CRUCERO.
  • DÍA 07: SALTO A HUE
  • DÍA 08: HUE
  • DÍA 09: RELIQUIAS CHAM Y LAS MONTAÑAS DE MÁRMOL
  • DÍA 10: HOI AN
  • DÍA 11: SALTO A HO CHI MINH
  • DÍA 12: HO CHI MINH
  • DÍA 13: HO CHI MINH – BARCELONA/MADRID
  • DÍA 14: LLEGADA A BARCELONA/MADRID

 


Reserva o píde información



Itinerario del viaje a Vietnam por libre

DÍA 01: BARCELONA/MADRID – HANOI

Vuelo internacional des de Madrid o Barcelona hasta Hanoi. Noche a bordo

DIA 02: LLEGADA A HANOI

Recepción en el aeropuerto de Hanoi, tramitación del visado, y traslado privado al hotel donde dispondrás de tiempo libre y alojamiento.

DIA 03: HANOI

Día libre para visitar esta milenaria ciudad a tu propio ritmo, o bien contratar alguna de las visitas y excursiones que ofrecemos. Alojamiento.
Hanoi, capital milenaria de Vietnam, se expande en un área metropolitana enorme, aunque ha conseguido mantener un casco antiguo y un barrio colonial de gran interés.
Es la ciudad más grande de Vietnam por su extensión y la segunda (después de Ho Chi Minh) por su población. Lo mejor de todo es perderse por sus callejones y descubrir la rutina y vida de los vietnamitas y los secretos que esconde la ciudad.

DIA 04: EXCURSIÓN A HA LONG BAY

Tras el desayuno se inicia una excursión al lugar más conocido de Vietnam: la bahía de Ha Long bay, declarada por la UNESCO “Patrimonio de la Humanidad”

El traslado será en autobús y tomará unas cuatro horas. Se llega al barco al mediodía y enseguida se sirve la comida mientras comienza la navegación.

El crucero recorre impresionantes paisajes formados por una combinación caprichosa y variada de piedra, agua y vegetación y ofrece la ocasión de visitar alguna de las impresionantes cuevas que el agua y el viento ha horadado a través de los milenios, en los colosos de piedra que se alzan por doquier.

Si el tiempo acompaña podrás, además, darte un chapuzón en las aguas del Golfo de Tonkin.

La navegación del día terminará en una bella bahía donde pasarás la noche

Viaje a Vietnam tarannà nomads

DÍA 05: LA ISLA DE CAT BA, LA BAHÍA DE LAN HA Y LA ISLA DE LOS MONOS

A primera hora de la mañana podrás recibir el sol con una clase de Tai Chi* en la terraza del barco
Mientras se sirve el desayuno, el barco retoma la navegación para acercarse a la Isla de Ti Top donde, si el tiempo acompaña, podrás darte un chapuzón o bien subir a la cima de la isla, desde donde hay unas bonitas vistas de la bahía.

Tomarás después un barco más pequeño para ir a la Isla de Cat Ba. Una vez allí harás una interesante excursión en bicicleta por los límites del Parque Nacional.

Por la tarde recorrerás la bahía de Lan Ha, continuación natural de Halong, aunque mucho menos visitada. Allí podrás hacer un recorrido en kayak y disfrutar de la playa antes de embarcar de nuevo hacia Monkey Island.

A última hora de la tarde estarás de regreso en Cat Ba donde tendrás la habitación y la cena preparada.

DÍA 06: NAVEGACIÓN AL PUERTO Y FIN DEL CRUCERO.

De nuevo regresamos al barco para hacer un nuevo recorrido a través del gran laberinto de moles de piedra. A media mañana llegamos al puerto de Halong donde nos espera el autobús que nos llevara de regreso a Hanoi
De nuevo el junco inicia la navegación a través del gran laberinto pétreo. A media mañana el barco llega al puerto de Halong, desde donde se regresa a Hanoi por carretera.

Halong Bay, Vietnam

DÍA 07: SALTO A HUE

A la hora adecuada tendrás un traslado privado al aeropuerto para volar a Hue. Allí te esperará el vehículo que te llevará al hotel, donde dispondrás del resto del día libre.

DÍA 08: HUE

Día libre para visitar esta ciudad a tu propio ritmo, o bien contratar alguna de las visitas y excursiones que ofrecemos. Alojamiento.
Hue fue la corte de la última dinastía imperial de Vietnam, los Nguyen, y ese periodo, que duro casi siglo y medio, dejo una riqueza monumental y artística valiosísima que hace que, aun hoy en día, esta ciudad sea considerada en corazón cultural y artístico del país.

DÍA 09: RELIQUIAS CHAM Y LAS MONTAÑAS DE MÁRMOL

A la hora convenida saldrás en un vehículo privado por la carretera de la costa, con dirección al sur.. Los 110 km. de carretera que separan Hue de Danang son un espectáculo en sí mismos, con unas vistas preciosas sobre bahías, acantilados y playas.

La primera parada será en Danang, para visitar el Museo Cham, pequeño pero interesantísimo museo que guarda esculturas de esta poderosa civilización que se desarrollo en la costa central de Vietnam entre los siglos II y XV.

Tras la visita continuaras en el coche hasta las Montañas de Mármol, un complejo de cinco formaciones que explican a su manera, la creación del mundo. Cada montaña representa uno de los elementos básicos cuya combinación da lugar a todos los demás: Fuego, Agua, Tierra, Madera y Oro.

Dispondrás de tiempo para visitar la Montaña del Agua, que contiene numerosas cuevas que han sido convertidas en templo, muchas de ellas desde tiempos Cham, lo que da una variedad y riqueza escultórica enorme pudiendo ver muchas imágenes de Buda, Shiva, Confucio y símbolos diversos.

El último trayecto de carretera te llevará a tu houel en Hoi An, donde dispondrás del resto del día libre.

Viaje a Vietnam tarannà nomads

DÍA 10: HOI AN

Día libre para visitar esta milenaria ciudad a tu propio ritmo, o bien contratar alguna de las visitas y excursiones que ofrecemos. Alojamiento.
Pequeña y encantadora ciudad, situada en la costa a unos 30 Km. Al sur de Danang. La “antigua ciudad de Hoi An”, está salpicada de lugares de interés fruto de la interacción de las distintas culturas que han pasado por esta zona, entre las que destacan la china, la japonesa, la cham y la francesa.

Hoy An es perfecta para pasearla tranquilamente y disfrutar de sus muchos restaurantes en el puerto. También recomendamos alquilar una bicicleta o moto e ir a sus playas!

DÍA 11: SALTO A HO CHI MINH

A la hora adecuada tendrás un traslado privado al aeropuerto para volar a Saigón. Allí te esperará el vehículo que te llevará al hotel, donde dispondrás del resto del día libre.

DÍA 12: HO CHI MINH

Día libre para visitar esta ciudad a tu propio ritmo, o bien contratar alguna de las visitas y excursiones que ofrecemos. Alojamiento.
Con casi 9 millones de personas registradas oficialmente como residentes y varios millones más de transeúntes, Ho Chi Minh, la antigua Saigón, es la ciudad más grande del país, y la más activa desde el punto de vista económico e industrial. En ella se puede encontrar de todo… menos -tal vez- tranquilidad. Por eso recomendamos que descubras el Mekong, el gran río. Navegar por sus canales y poder contemplar su vegetación y los pueblos locales… es de las mejores experiencias del viaje.

DÍA 13: HO CHI MINH – BARCELONA/MADRID

Todo lo bueno termina y este breve viaje por Vietnam no podía ser una excepción. A la hora adecuada te recogerá un vehículo en tu hotel para llevarte al aeropuerto, terminando así los servicios

POSIBILIDAD DE SALTAR A LOS TEMPLOS DE ANGKOR EN CAMBOYA*

DÍA 14: LLEGADA A BARCELONA/MADRID

 


El precio incluye:

  • Vuelos internacionales
  • Vuelos domésticos de Hanoi a Hue y de Danang a Saigon
  • Traslados en coche privado durante todo el recorrido. Traslado en bus Hanoi – Bahía de Halong – Hanoi
  • Comidas: Según mencionadas en el itinerario
  • Reunión informativa en español a la llegada
  • Crucero por Ha Long bay con Golden Lotus, en pensión completa, con servicio de recogida en el hotel.
  • Alojamiento en el hoteles turista en Hanoi, Cat Ba, Hue, Hoi An y Saigon con desayuno buffet incluido (disponibles otras opciones de hotel).
  • Servicio permanente de asistencia en español a través del teléfono y WhatsApp
  • Actividades especificadas en el itinerario
  • Camiseta Tarannà
  • Seguro de asistencia de viaje y cancelación.

El precio no incluye

  • Resto de comidas no mencionadas en el itinerario
  • Propinas
  • Todos los gastos personales.
  • Todo lo no descrito como incluido bajo la lista “incluyen”

Reserva o píde información